Brandsen: Bronicardi se solidarizó con Zarlenga y Branz 1
Brandsen

Brandsen: Bronicardi se solidarizó con Zarlenga y Branz

Luego de conocido el fallo judicial que impedirá a Marcelo Zarlenga competir en las elecciones PASO 2019, el precandidato a intendente Lucas Bronicardi emitió un comunicado repudiando el fallo y solidarizándose con su contrincante electoral.

COMUNICADO DE PRENSA:

Mediante la presente me solidarizo públicamente con los compañeros Marcelo Zarlenga y Federico Branz con relación al fallo del juzgado de primera instancia nro.20.

Repudio las proscripciones donde se viola el derecho a participar y a elegir libremente.

Es un daño irreparable a la democracia.
Un fallo que deja heridas, desilusiones y rompe la esperanza de muchos.

Quiero solidarizarme además con toda la militancia del espacio "Un Brandsen Mejor es posible", Brandseños a quienes conozco y respeto.

Abrazo y fuerza a todos y todas!

Lucas Bronicardi

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma
Brandsen: Bronicardi se solidarizó con Zarlenga y Branz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba