Brandsen

Brandsen: Le robaron las herramientas a un jubilado que se gana la vida como parquero

Brandsen: Le robaron las herramientas a un jubilado que se gana la vida como parquero 1

Un barrio entero está indignado por un lamentable hecho ocurrido en la mañana de ayer en la localidad bonaerense de Brandsen.

Oscar Cacacce, o como lo conocen sus vecinos, "Toto", es un jubilado de 70 años domiciliado en el barrio Santa Isabel, que pese a su avanzada edad y problemas de salud, sale todos los dias a trabajar para compensar con la jubilación y poder llegar a fin de mes.

En la mañana de ayer sabado, salió temprano,  como lo hace habitualmente. Cuando regresó se encontró con todo revuelto y para su sorpresa le faltaba las maquinas que utiliza para trabajar, documentación y plata que tenía guardada para poder comer.

"Toto vive solo. Pese a su edad trabaja todo el día. Nosotras lo ayudamos con ropa y comida. No sabe con exactitud la hora que fue el robo porque no sabe leer ni escribir. Ahora tenemos que ver como hacer toda su documentación de nuevo porque se la llevaron" dijo Viviana a DLN, una voluntaria del grupo Corazón Solidario que asiste al jubilado.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Saida tiene 8 años y necesita la ayuda urgente de todos para mejorar su calidad de vida

Se radicó la denuncia en la comisaría local y la policía ya está trabajando en el hecho.

Quienes deseen colaborar con Toto pueden comunicarse al 2223510650 (Viviana).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba