Brandsen

BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático 1

En la mañana de ayer viernes 23 de julio, un vecino domiciliado en el barrio Campos de Roca, ubicado sobre la autovía 2, fue victima de un robo en ruta 215 y calle Rawson del barrio La Dolly: le llevaron más de 600 mil pesos.

Según denunció la victima de 62 años, cerca de las 10 de la mañana se hizo presente en el Banco Provincia para depositar dinero. Allí le informan que si el monto era superior a los $100.000 lo debía hacer por cajero, por lo que se retira sin hacer el depósito. Posteriormente, pasa por la concesionaria Pourtau, ubicada en ruta 215 y calle Rawson, donde deja estacionada su camioneta Ford Ranger frente a la entrada principal.

En el lugar consulta por un auto que le gustaba, y junto al vendedor salen a dar una vuelta para probarlo. Al regresar nota que su camioneta tenía la rueda del lado trasero del acompañante desinflada, por lo que desactiva la alarma para extraer un aerosol para inflar el neumático, y es allí donde nota que el rodado poseía un “Puntazo”. Al dejar de inflarlo y disponerse a dar la vuelta a la camioneta, observa que la puerta trasera se hallaba abierta, constatando la faltante de una mochila que tenia 600 mil pesos en efectivo, dos cheques y documentación.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Chocó a un ciclista en la ruta 215 y se dio a la fuga

Al tomar conocimiento los empleados de la concesionaria, rápidamente se pusieron a disposición y revisaron las cámaras de seguridad del lugar donde se observa que mientras la victima se agachaba a inflar el neumático, un sujeto de baja estatura, abre la puerta trasera, agarra una mochila, sale caminando hacia una calle de tierra y se sube a otro vehículo.

Se radicó la denuncia en la comisaria local y se inició una investigación para dar con los delincuentes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba