Brandsen

BRANDSEN: Llega El Club Atlético River Plate en busca de talentos infantiles


BRANDSEN: Llega El Club Atlético River Plate en busca de talentos infantiles 1

El próximo jueves 6 de septiembre a las 14:00hs, el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas invita a todos aquellos jóvenes que sean de la categoría 2003 hasta la 2010 a participar de una prueba regional de juveniles de Brandsen. El detalle, serán evaluados por ojeadores del Club Atlético River Plate.

El próximo jueves a las 14:00hs, en la sede del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas se llevará a cabo una prueba regional para todos los jóvenes de Brandsen que hayan nacido entre los años 2003 y 2010 inclusive.

Martín Taus, presidente de Las Mandarinas habló con Noticias Brandsen y aclaró: “Se contacto conmigo el señor José Luis Díaz Arin Intermediario FiFA, registrado en AFA, que trabaja para River y nos ofreció está posibilidad de la capacitación y prueba de jugadores de categorías de 2003 a 2010”.

La prueba será observada por miembros del staff de cazatalentos u ojeadores del Club Atlético River Plate.

Fuente: Noticias Brandsen

Te puede interesar:  BRANDSEN: Golpeó a un policía por hacerle una contravención y lo detuvieron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba