Brandsen

RUTA 6: Despistó una camioneta. Hay un joven herido

RUTA 6: Despistó una camioneta. Hay un joven herido 1

Ocurrió alrededor de las 18hs de este martes 4 de septiembre en ruta 6 a la altura del kilometro 34.200. Límite entre Brandsen y La Plata.

Según informaron fuentes policiales en diálogo con DLN: "La camioneta, una peugeot Partner que se dirigía en sentido San Vicente-La Plata, era conducida por un joven que por causas que aún se desconocen, pierde el control y vuelca".

El joven fue trasladado con diversas lesiones al hospital Melchor Romero, de la ciudad de La Plata, donde recibe las primeras atenciones.

En el lugar trabajó personal médico y policial de Brandsen y La Plata.



Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba