Brandsen

BRANDSEN: Llega "El Musical del Océano". Para disfrutar toda la familia

BRANDSEN: Llega "El Musical del Océano". Para disfrutar toda la familia 1

La Municipalidad de Brandsen pone una nueva obra en cartelera de cultura y te invita a ver "El Musical del Océano". La cita será el próximo viernes 19 de mayo a las 19:30hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en Av. Sáenz Peña 676 a un valor de $200.

La historia comienza en una alejada isla en medio del extenso oceano. Una joven de 16 años de edad, hija única y sucesora de un importante jefe, empieza a notar señales que le indican que la isla donde vive puede desaparecer. Una gran oscuridad se está apodando de la isla porque muchos años atrás alguien se había apropiado indebidamente del corazón de la isla. Ella quiere recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo, especialmente sus exploraciones a través del océano, pero su padre se opone. Gracias a los consejos e indicaciones de su abuela, una anciana de la tribu, consigue iniciar su viaje al lado de Maui con el fin de recuperar el corazón de la diosa para salvar su isla y su pueblo de la desaparición.

Te puede interesar:  Brandsen: desarticularon fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba