Brandsen

BRANDSEN: Llegaron 4 patrulleros 0km para reforzar la seguridad del distrito

BRANDSEN: Llegaron 4 patrulleros 0km para reforzar la seguridad del distrito 1

En el mediodía de hoy, jueves 3 de mayo y ante la presencia del Intendente Daniel Cappelletti, el comisario Darío Rojas, el secretario de seguridad Marcelo Castillo, el jefe de la departamental Oscar Frías y demás funcionarios, se hizo la presentación y entrega de 4 nuevos móviles 0km que vienen a reforzar la seguridad y complementarse con los que ya contaba la policía comunal.

BRANDSEN: Llegaron 4 patrulleros 0km para reforzar la seguridad del distrito 2

Hablamos de 2 Hilux 4x4 y 2 Volkswagen Voyage los cuales ya se pusieron en funcionamiento y fueron distribuidos en todo el distrito.

BRANDSEN: Llegaron 4 patrulleros 0km para reforzar la seguridad del distrito 3

Aprovechando la visita, DLN dialogó con el Jefe departamental y consultó ¿Qué mirada tiene de Brandsen con respecto a la seguridad?, a lo que respondió "estamos trabajando mucho, y lo vamos a seguir haciendo. Éstos móviles eran necesarios, y tengo una mirada muy objetiva. Rojas está realizando un gran trabajo junto a su equipo y nosotros desde la departamental, brindando todo lo necesario para que eso siga pasando. Los hechos de inseguridad aumentaron en toda la provincia y aún así Brandsen se encuentra muy por debajo de eso. Falta, lo sabemos, y por eso seguimos apostando y hoy tenemos 4 móviles nuevos que el gabinete del comisario lo va a distribuir donde mejor lo crea y disponga" afirmó el jefe departamental.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Dolor por el fallecimiento del Vicepresidente de la comisión directiva de Bomberos

Según las estadísticas que se manejan a nivel provincial por denuncia en cada distrito: en primer lugar con menos denuncias por inseguridad se ubica Monte, la sigue Brandsen y ranchos, Lobos, Cañuelas y por último todo el distrito de San Vicente que es la que más habitantes tiene.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba