Brandsen

BRANDSEN: Llegaron cinco camiones de materiales de desarrollo Social Nación


BRANDSEN: Llegaron cinco camiones de materiales de desarrollo Social Nación 1

La Municipalidad de Brandsen informa que el día jueves 30 de agosto arribaron a nuestro distrito cinco camiones con materiales de construcción para las familias que realizaron el trámite en la oficina de Desarrollo Social Municipal que a su vez dichos trámites fueron presentados ante el CDR que funciona como delegación del Ministerio de Desarrollo de Nación.

Estos elementos corresponden al programa “Ayudas Urgentes” y son mayoritariamente para mejoramiento habitacional, teniendo como prioridad aquellas personas y/o grupos familiares que presenten algún problema de salud con el fin de mejorarles la calidad de vida.

BRANDSEN: Llegaron cinco camiones de materiales de desarrollo Social Nación 2

La carga de los rodados consistió en elementos de primera necesidad como:

Chapas, clavaderas, tirantes, membranas, heladeras, cocinas completas, lavarropas, camas, colchones, frazadas, sábanas, mesas, sillas, inodoros, lavatorios, griferías, roperos, muebles y calefones, entre otras cosas. También se entregó un horno pizzero y una heladera con freezer que fueron gestionadas para un microemprendimiento.

Por otro lado, a raíz de otras gestiones realizadas por la Municipalidad ante la Provincia de Buenos Aires, llegaron más materiales para construir ambientes y baños, según el caso, a tres familias cuyos hijos presentan casos de graves salud.

Te puede interesar:  Despistó un auto entre Brandsen y Ranchos: hay menores hospitalizados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba