Brandsen

BRANDSEN: Llegó la prótesis para Elías

BRANDSEN: Llegó la prótesis para Elías 1

Así lo confirmó Florencia Arrechea, encargada de desarrollo social de Brandsen, a DLN.

Elías Perdomo tiene 17 años y debieron amputarle la pierna el año pasado, luego de un grave accidente que sufrió jugando al futbol en los juegos bonaerenses 2018.

BRANDSEN: Llegó la prótesis para Elías 2

"El ministerio de desarrollo social de la nación, que es donde nosotros le habíamos hecho el contacto a la mamá para que inicie el trámite ya que lo debe hacer en forma personal, nos comunicó el viernes a la tarde que ya se había re adjudicado la prótesis, y nos mandaron las especificaciones técnicas para que pueda comenzar con las pruebas" Explica Florencia.

BRANDSEN: Llegó la prótesis para Elías 3

Y siguió: "la verdad que fue muy trabajoso conseguirlo en tan poco tiempo, se movió cielo y tierra, ahora se inicia el camino entre la ortopedia y la familia, todas las mediciones y pruebas que deberán hacerse hasta la colocación definitiva" Finalizó Arrechea.

BRANDSEN: Llegó la prótesis para Elías 4

Finalmente mañana miércoles, será la primer cita de Elías para comenzar con las pruebas para la prótesis.

Te puede interesar:  Ingresó a robar a un negocio de Brandsen y lo detuvieron cuando escapaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba