Brandsen

BRANDSEN: Se realizó el lanzamiento de los Carnavales 2019

BRANDSEN: Se realizó el lanzamiento de los Carnavales 2019 1

En la tarde del martes 26 de febrero, en instalaciones del Museo y Archivo Histórico de Brandsen, se llevó a cabo la conferencia de prensa del lanzamiento de los Carnavales Brandsen 2019, a desarrollarse el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo.

La mesa estaba encabezada por el Intendente Municipal Daniel Cappelletti; por parte de la Sociedad Rural, el Sr. Miguel Taborda; por Bomberos Voluntarios, el Sr. Roque Verón y el Director de Turismo Municipal, Sr. Mario Basualdo. En esta conferencia se desarrollaron algunos detalles que conformarán esta fiesta popular.

Las tribunas, que tendrán un valor de $100 para adultos y $ 50 para menores de 12 años, serán explotadas y administradas por Bomberos Voluntarios. Estarán colocadas sobre la Avenida Mitre, tanto en el Boulevard como en la plaza.

La espuma oficial, será distribuida para su comercialización por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Se dispondrán varios puestos de venta a cargo de instituciones, comparsas y murgas de la localidad.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El fuego arrasó con parte de una vivienda ubicada en el barrio El Chañar

Se contará con 4 parrillas habilitadas, que serán explotadas por los clubes Atlético y Progreso, Social, Las Mandarinas y por la Cooperadora de la Escuela Técnica.

El escenario, emplazado en la intersección de las avenidas Las Heras y Mitre, contará con la locución de Javier Rebot y la incorporación de Claudia Santos Da Rosa "La Uruguaya". Se realizará un justo reconocimiento a quien fuese durante muchos años animador de este evento, Ricardo Vázquez, quien seguirá colaborando con los carnavales coordinando el escenario.

En tanto, los baños se ubicarán en varios sectores de la Plaza y en la Escuela Primaria Nº1. Se contará con 12 unidades químicas.

La seguridad estará a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana que articulará el personal municipal y la Policía Comunal, habiendo afectados a este operativo, una importante cantidad de efectivos.

Se encuentran a la venta y se seguirán ofreciendo en las noches de carnaval, bonos contribución a un valor de $25, que estarán a cargo de las murgas, comparsas y del Coro Municipal Maestro Mario Mancuso.

Te puede interesar:  Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba