Brandsen

BRANDSEN: Localizaron a los delincuentes que robaron y ocasionaron destrozos en la escuela N°8

BRANDSEN: Localizaron a los delincuentes que robaron y ocasionaron destrozos en la escuela N°8 1

La policía logró recuperar gran parte del material sustraído. Los acusados son todos menores de edad.

En la tarde de este lunes 2 de marzo, tras un rápido trabajo de investigación, el gabinete prevención local, logró localizar a los delincuentes que durante el fin de semana ingresaron a la escuela primaria N°8 a robar y a ocasionaron destrozos.

Se trata de cuatro jóvenes, todos menores de edad.

En el marco de la investigación encubierta que estuvieron llevando a cabo efectivos pertenecientesa a la estación de policía comunal, lograron recuperar 4 Netbooks, útiles escolares, y una pelota de fútbol, material que había sido sustraído de la mencionada institución.

Al ser menores de edad, no se los pudo detener, pero se les inició una causa que fue caratulada como "Hurto por Escalamiento".

Según pudieron establecer los investigadores, durante el último fin de semana, "los sujetos ingresaron al establecimiento por una ventana ubicada en el patio trasero, previo a escalar el paredón del frente y desplazarse por los techos".

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

Una vez adentro, comenzaron a ocasionar destrozos de todo tipo, para luego darse a la fuga con material educativo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba