Brandsen

BRANDSEN: Motochorros intentaron robar otra moto en el barrio Los Pinos

BRANDSEN: Motochorros intentaron robar otra moto en el barrio Los Pinos 1

Ocurrió en Boulevard Pintos y calle 13. Se montó un fuerte operativo policial en toda la zona. En los últimos días, motochorros robaron dos motos a punta de pistola, aunque en este hecho no estarían involucrados los mismos delincuentes.

Cerca de las 22 horas de este martes 21 de marzo, a una vecina del barrio Los Pinos le llamó la atención los movimientos que había afuera de su casa, cuando se asoma por la ventana observa que un sujeto intentaba llevarse su moto y que otros dos cómplices esperaban en una moto cada uno.

Alertada por la situación comenzó a los gritos e hizo que los delincuentes emprendieran la huida abandonando el objetivo.

Durante los últimos días hubo al menos un intento de robo y otros 3 que si lograron llevarse a cabo, dos de ellos fueron a punta de pistola: la modalidad, la misma, se ponen a la par mientras la víctima circula y a punta de pistola los obligan a frenar para cometer el robo.

Te puede interesar:  El Intendente de Brandsen firmó convenio clave con el Ministerio de Economía 

¿QUÉ PASA CON LA SEGURIDAD?

Un problema que afecta a Brandsen desde hace tiempo es la falta de personal policial y de patrulleros, si bien el Gobierno provincial estuvo haciendo entrega de patrulleros en la región, Brandsen espera desde hace años, sumado a esto, el intendente municipal Daniel Cappelletti volvió a denunciar que los móviles policiales que se llevaron a La Matanza, nunca más fueron devueltos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba