Brandsen

Violento robo en el barrio Las Malvinas de Brandsen: golpearon a una familia y la desvalijaron

Violento robo en el barrio Las Malvinas de Brandsen: golpearon a una familia y la desvalijaron 1

Es el segundo robo de similares características que se da en menos de una semana. Los delincuentes habrían escapado caminando por los campos.

En la madrugada de este jueves 23 de marzo, una banda integrada por al menos cuatro personas fuertemente armadas, ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio cerrado "Las Malvinas", sorprendieron al matrimonio que dormía en el lugar, los golpearon y comenzaron a exigirle objetos de valor. "Actuaron de manera sumamente violenta" comentaron los voceros policiales en diálogo con DLN.

Los vecinos del lugar están en alerta y con miedo, ya que es en segundo robo de similares características que se da en menos de una semana. El domingo pasado, otra familia del barrio también fue víctima de una banda delictiva.

Por su parte, la policía comunal inició una investigación y revisa las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los malvivientes que tienen aterrorizados a los vecinos del barrio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba