Brandsen

Entraron a robar a un taller de Brandsen y se llevaron todo: iniciaron una colecta

Entraron a robar a un taller de Brandsen y se llevaron todo: iniciaron una colecta 1

Ocurrió esta madrugada en el taller "Service Garage". Los elementos robados están valuados en cientos de miles de pesos. Los damnificados son dos queridos vecinos de la ciudad.

En la madrugada de este viernes 24 de marzo, autores ignorados tras forzar una abertura ingresaron a robar al taller de Nicolás Ugartemendia y Cristian Carú, dos queridos vecinos de Brandsen, que con mucho esfuerzo estaban dotando de tecnología y herramientas su taller ubicado en ruta 210 entre Av. Belgrano y calle Garibaldi.

Según trascendió, los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y cientos de miles de pesos en herramientas y máquinas de última tecnología, como lo son: un escáner, un calibre, un probador de baterías, una notebook, un juego de tubos y diversas herramientas, además de baterías de auto nuevas.

Tras el hecho, amigos y familiares de los damnificados iniciaron una colecta a través de las redes sociales para que puedan recuperar parte de lo robado y puedan volver a trabajar al taller ya que quedó desvalijado.

"Lo que yo quiero pedirles es un granito de arena. Creo en la unión de la gente y más en estos momentos duros. Si entre todos aportamos ese granito de arena créanme que vamos a crear un mar de oportunidades" escribió German Fiordelli, allegado a las víctimas y cerró: "si podes ayudar con un pequeño aporte te lo voy a agradecer".

CBU: 0000003100049252329998
ALIAS: servicegarage.mp

La cuenta está a nombre de Natalin Fiordelli, pareja de uno de los damnificados.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba