Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Muere vecino de Chascomús en trágico accidente en la ruta 2

BRANDSEN: Muere vecino de Chascomús en trágico accidente en la ruta 2 1

Un trágico accidente se produjo este mediodía a la altura del kilómetro 94 de la autovía 2 en jurisdicción del partido de Brandsen, en el carril con sentido hacia la Capital Federal.

Por causas que se ignoran y serán objeto de pericias, el conductor de un automotor pickup marca Toyota “Hilux”, perdió el control del mismo y volcó cayendo desde el puente que se halla sobre el río Samborombón hacia el espacio verde existente debajo del mismo.

Como consecuencia de las heridas recibidas, el conductor quera el único ocupante del vehículo, perdió la vida en el acto.

Según fuentes policiales, el occiso se trataría de un vecino de la ciudad de Chascomús.

BRANDSEN: Muere vecino de Chascomús en trágico accidente en la ruta 2 2

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chascomús con la unidad nº 5 a cargo del Comandante Gerardo Zaccheo, personal policial del Destacamento Vial de la misma localidad y una ambulancia de la empresa AUBASA.


Prontocash
Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba