Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Nuevas instalaciones de la oficina de protección ciudadana y habilitaciones

BRANDSEN: Nuevas instalaciones de la oficina de protección ciudadana y habilitaciones 1

La Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la Municipalidad de Brandsen, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el centro cívico de la ciudad para mayor comodidad de todos los contribuyentes.

Ubicada en la intersección de las Avenidas Sáenz Peña y Mitre, donde antes funcionaba la oficina de ARBA.

Esta dependencia municipal atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs. En ella se realizan trámites de expendio de licencias de conducir y se dictan los cursos para la obtención de la misma, siendo Brandsen uno de los pocos municipios de la Provincia que dictan esta capacitación.

También se realiza habilitaciones de comercio e industrias; habilitaciones de taxi y remises; libretas sanitarias; controles de tránsito y alcoholemia; ocupación de espacio público, habilitaciones de escaparates; denuncias; constataciones; autorizaciones de espectáculos públicos, entre otras actividades.

Debido a la reciente mudanza, todavía no se encuentra activo el teléfono de línea, que será informado por este medio dentro de los próximos 10 días.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

Para consultas e informes, se podrá escribir a seguridad@brandsen.gob.ar

Prensa Municipal

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba