Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Obligaba a su hijastra de 9 años a practicarle sexo oral. Lo detuvieron

BRANDSEN: Obligaba a su hijastra de 9 años a practicarle sexo oral. Lo detuvieron 1

En la tarde de este lunes 29 de octubre la SubDDI de Brandsen detuvo en el barrio "Los Pinos", -bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal agravado- a un hombre de 52 años acusado de obligar a su hijastra de 9 años a practicarle sexo oral además de manosearla.

El implicado quedó comprometido luego de una denuncia realizada el 25 de noviembre del 2017, tras un descargo hecho ante la justicia por su expareja y madre de la niña.

La mujer explicó que se enteró que su hija venía siendo abusada por parte de su expareja y que el causante hacía todo lo posible por quedarse solo con la pequeña.

“Los abusos comenzaron en primera instancia con manoseos, luego la situación empeoró y hacía que la niña le practicara sexo oral hasta que llegó a someterla totalmente”, indicó uno de los detectives con acceso al expediente, en diálogo con DLN.

“Para que la niña no dijera nada el hombre la amenaza con abandonar a la madre de la niña y no tendrían dinero para vivir y se quedarían sin casa, diciéndole que todo el dinero que entraba a la casa era gracias a él y que comían y tenían un techo gracias a él”, acotó un vocero judicial.

Te puede interesar:  Cappelletti: "Estamos dispuestos a construir el Brandsen que necesitamos, todos juntos"

Y recalcó que “la niña sufrió esos tormentos por varios meses hasta que el implicado intentó utilizar el mismo discurso y accionar para someter a la hermana mayor, quien en ese momento tenía 14 años de edad, pero la joven no se dejó amedrentar por el causante y rápidamente anotició a su madre de lo que estaba sucediendo quien sin dudarlo le dio salida al abusador de la casa haciéndole saber que lo denunciaría por lo ocurrido”. Una de las niñas contó entre llantos detalles de los abusos.

Por la denuncia radicada se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Fiscalía de Brandsen a cargo del fiscal Mariano Sibuet con injerencia del Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del doctor Juan Pablo Masi, quienes solicitaron colaboración a la SUB DDI para la recolección de las pruebas necesarias para probar el delito denunciado. El implicado fue trasladado a La Plata y en las próximas horas será indagado por autoridades judiciales locales.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba