Puntocarne
Brandsen

Grave accidente en el cruce de las rutas 215 y 6

Grave accidente en el cruce de las rutas 215 y 6 1

El incidente se registró alrededor de las 21hs de ayer lunes en el cruce de las rutas 6 y 215. La víctima fue hallada inconsciente y tuvo que ser trasladada por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital San Martín a causa de las heridas.

El portal de noticias 0221.com.ar detalló que: un hombre terminó internado en grave estado tras perder el control de su Volkswagen Fox e impactar de lleno contra una columna de alumbrado público, ubicada en la intersección de las rutas 6 y 215. Bomberos Voluntarios que tuvieron que cortar el auto para poder auxiliar a la víctima.

Grave accidente en el cruce de las rutas 215 y 6 2

Al momento las autoridades policiales desconocen si algún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, por lo que los detalles sobre cómo ocurrió todo todavía son materia de investigación. Lo cierto es que el hombre tuvo que ser trasladado por el personal del SAME hasta el hospital San Martín como consecuencias de las lesiones sufridas.

Te puede interesar:  Brandsen se quedó sin camas para terapia intensiva: "estamos complicados" dijo Cappelletti

Grave accidente en el cruce de las rutas 215 y 6 3

Según fuentes del centro de salud, la víctima se encuentra consciente y estable aunque con severos politraumatismos en distintas partes de su cuerpo. Por otro lado, los agentes de la comisaría Decimoquinta llevaron a cabo las pericias correspondientes en la zona del hecho para tratar de establecer las causas.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba