Brandsen

BRANDSEN: Oliden vivió una fiesta del Rural Bike

BRANDSEN: Oliden vivió una fiesta del Rural Bike 1

El día domingo 29 de mayo en la localidad de Oliden se llevó a cabo el Gran Premio de Rural Bike organizado por el Club Astillero Río Santiago.

La competencia contó con 250 participantes de Brandsen y la región. Además en el predio se dispuso de feria de artesanos coordinada por Gabriela Burgos y la parrilla a cargo del hockey del Club Social y Deportivo Oliden.

"Desde la Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, fomentamos las competencias saludables y felicitamos a los competidores locales por su destacada participación" señalaron desde la comuna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba