Brandsen

Roban una carnicería en pleno centro de Brandsen y se llevan dinero, mercadería y electrodomésticos

Roban una carnicería en pleno centro de Brandsen y se llevan dinero, mercadería y electrodomésticos 1

Ocurrió esta madrugada en una de las intersecciones más importantes y transitadas de la ciudad. El ladrón actuó con total tranquilidad, estuvo 15 minutos dentro del local y se llevó hasta un costillar.

Alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles 1 de junio, la tranquilidad de la localidad bonaerense de Brandsen se vio alterada por la presencia de un delincuente que tras forzar una de las puertas de la carnicería El Triángulo, ubicada en Ituzaingó esquina Paso, se llevó una importante suma de dinero que estaba destinada al pago del alquiler y provedores del comercio, cerca de 40 kilos de carne, cuchillas y electrodomésticos.

El propietario contó que se pudo determinar a través de distintas filmaciones, que el ladrón estuvo cerca 15 minutos dentro del local y que se llevó hasta un costillar.

Por su parte, la policía comunal analiza cámaras de seguridad de la zona e investiga si el delincuente actuó sólo o con complicidad de un segundo.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba