Brandsen

BRANDSEN: Peligra la continuidad de las obras de las rutas 29 y 215, y las 36 viviendas

BRANDSEN: Peligra la continuidad de las obras de las rutas 29 y 215, y las 36 viviendas 1

El distrito de Brandsen enfrenta una situación crítica respecto a la continuidad de las obras de las rutas 29 y 215, así como también en la construcción de las 36 viviendas. El mismo panorama, se réplica con las obras públicas de gran parte del país.

La incertidumbre surgió después de los anuncios del Presidente Javier Milei, sobre la finalización de las mismas. En una entrevista exclusiva con DLN, Leandro Melo, delegado de la UOCRA en Brandsen, habló sobre el panorama que enfrenta la ciudad.

Melo, quién es respaldado por el Secretario General Iván Tobar, explicó que "las empresas a cargo de las obras están abandonándolas debido a la incertidumbre financiera generada por la eliminación de la obra pública. En particular, la ruta 29, con un 85% de avance, quedó paralizada antes de su conclusión, afectando a la comunidad local" dijo

En cuanto a la ruta 215, "Se han producido despidos y algunos trabajadores siguen en funciones hasta agotar los fondos entregados como anticipo. Por otra parte, hubo una disminución significativa del personal en el proyecto de las viviendas, con la probabilidad de que esta también se detenga" agregó

Por último, Melo cerró destacando la complejidad de la situación financiera provincial e indicó que, "Si bien hay cercanía con el gobierno provincial, aún no hay claridad sobre las decisiones que se tomarán".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba