Brandsen

BRANDSEN: ¿Por dónde deben transitar los camiones? Los vecinos denuncian su circulación en la zona urbana

BRANDSEN: ¿Por dónde deben transitar los camiones? Los vecinos denuncian su circulación en la zona urbana 1

Tras los días de lluvia los camiones vuelven a estar en el ojo de la tormenta, y es que los vecinos de distintos barrios de la ciudad se sienten enfadados con la situación que no deja de repetirse una y otra vez: los camiones circulando por la zona urbana.

"No hay un reglamento que lo prohíbe? No entiendo", comenzaba escribiendo Hilda, vecina del barrio Las Mandarinas. Mientras que Majo, vecina del barrio República se sumaba en otra publicación: "Estamos cansados, mirá como dejó la calle este camión luego de quedarse encajado. La historia de repite y dejan tremendos pozos, nos rompen la calle" afirmaba la vecina enojada con el tema.

"En esta oportunidad se hicieron presente rápidamente los agentes de tránsito y labraron la infracción correspondiente. Pero quien se hace responsable del estado de como quedó la calle?" Agregaba.

Tiempo atrás en entrevista con el secretario de seguridad de Brandsen, Marcelo Castillo, pedía a la comunidad que en situaciónes similares se de aviso a la policía y así puedan ser enviados los agentes de tránsito para labrar las correspondientes infracciones.

Te puede interesar:  Brandsen: allanan a un hombre acusado de robar en las obras en construcción

No quisimos dejar afuera la versión de los camioneros locales, quienes manifestaron que no tienen lugar para dejar los camiones y en casos particulares los deberían dejar a muchas cuadras de sus hogares.

Más allá de las versiones recopiladas, hay disposiciones vigentes que prohíben la circulación de los camiones en la zona urbana y los vecinos piden que se haga respetar y haya más controles.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba