Puntocarne
Brandsen

Brandsen: por los robos, la policía allanó tres casas en Gómez

Brandsen: por los robos, la policía allanó tres casas en Gómez 1

En la noche de este viernes 29 de mayo, la policía comunal de Brandsen a cargo del Comisario Inspector Dario Rojas, llevó a cabo tres allanamientos en simultáneo en la localidad de Gómez.

Estas órdenes de registro se dan a raíz de los robos que vienen sufriendo en las casas de fin de semana los vecinos de dicha localidad bonaerense, donde los malvivientes aprovechan la ausencia de muchos de sus propietarios -en el marco de la cuarentena por coronavirus decretada por el Gobierno Nacional-, para hacer de las suyas.

Los sindicados pudieron ser identificados gracias al testimonio de vecinos, recopilación de pruebas fotografías y fílmicas obtenidas por el encargado del destacamento, Inspector Silvio Loruso.

De los tres allanamientos llevados a cabo, uno dio positivo donde se encontró parte de lo sustraído. Por su parte, la policía continua con las investigaciones.

Prontocash
Te puede interesar:  Este sábado abre sus puertas "Punto Carne" sobre ruta 2, un frigorífico directo de fábrica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba