Brandsen

Unos inconscientes: entraron sin permiso a un Club de Brandsen y se pusieron a jugar al fútbol

Unos inconscientes: entraron sin permiso a un Club de Brandsen y se pusieron a jugar al fútbol 1

El hecho se dio en la tarde de este domingo 31 de mayo en el Club El Indio.

A través de las redes sociales, mas específicamente en Facebook, no tardó en viralizarse un video subido por una vecina, en la que adjuntan el siguiente descargo, acompañado de las imágenes que duran apenas unos segundos.

"La bronca que tengo, por eso lo subo. Una cuidandose y sin poder trabajar en el lugar que tanto desee tener, leyendo sobre protocolos para el dia en el que me permitan abrir, y por culpa de personas que no cumplen pagamos todos. Despues llama la atencion que haya casos de aca a 14 dias. Esto es en la cancha de "El Indio" entrenando como si nada. Y sin tapa bocas. Los pelotazos se escuchaban desde la calle".

Ante esta situación, DLN se comunicó con las autoridades del Club quienes descartaron que se haya tratado de jugadores de la institución, ya que todos se encuentran cumpliendo la cuarentena, y constantemente se los puede ver a través de las redes compartiendo diferentes capacitaciones y entrenamientos a través de Zoom.

Te puede interesar:  Brandsen: confirman un fallecimiento por coronavirus en una paciente de Berazategui

"Esas personas que se ven en las imágenes no son jugadores del Club, son inadaptados que ingresaron sin permiso y se pusieron a jugar al fútbol" señaló Joako Betanzos, prensa del Club, ante nuestra consulta.

"Es una locura pensar que estamos entrenando cuando estamos en fase 3 y nos capacitamos constantemente a través de zoom y distintas plataformas. Por lo menos, hasta la fase 5, no metemos a los chicos en la cancha ni por las dudas. Esta tarde cuando uno de los encargados llegó al lugar encontró el portón abierto y creyó que lo había dejado así el presidente porque mañana había que hacer unas reparaciones, pero ahora vemos que no fue así, se habían metido" concluyeron.

Por su parte, las autoridades deberán trabajar para localizar a los infractores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba