Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Anses habilitó un mail para consultas

BRANDSEN: Anses habilitó un mail para consultas 1

Desde este lunes 1 de junio, Anses Brandsen habilitó un canal de consultas exclusivo para los vecinos de dicho distrito bonaerense.

Aquellos que presenten algún inconveniente con alguna prestación de Anses pueden dirigirse a udaibrandsen@anses.gov.ar

A través de ese canal, el personal de la UDAI Brandsen dará respuestas a las consultas.

"Es importante que e al enviar el mail pueda dar cuenta de su problema expresando su número de expediente o cuil y dejando un teléfono de contacto" señalaron las autoridades a DLN.

"Les pedimos que no manden mensajes por Facebook whatsapp, etc. Es imposible responder consultas por estos medios. Solo se va a responder  las consultas que lleguen a el mail que dejamos a disposición" concluyeron.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba