Brandsen

Brandsen: reconocen que quienes estaban en las imágenes viralizadas son jugadores del Club

Brandsen: reconocen que quienes estaban en las imágenes viralizadas son jugadores del Club 1

En la tarde de ayer domingo, se viralizaron imágenes publicadas por una vecina, en la que se veía a varias personas realizando "prácticas de fútbol" dentro de la cancha El Indio, algo que está prohibido ya que Brandsen, pese a no tener ningún caso activo de coronavirus, permanece en la fase 3 por estar en una zona de transmisión comunitaria, el AMBA.

En un principio, trascendió desde el Club que se había tratado de infractores que habían entrado sin permiso, pero aún no estaba claro si eran jugadores del Club por lo que realizarían una investigación.

Finalmente en la noche de este lunes, el coordinador general de la disciplina del Club, Marcelo Granzella, reconoció que eran jugadores de la institución los que fueron filmados por una vecina, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Asimismo adelantó que están viendo que cumplan alguna acción comunitaria, en forma de castigo.

Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

Por último, el dirigente dejó en claro que los jugadores no están entrenando y mucho menos con entrenadores y preparadores físicos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba