Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Preocupación por la rotura de un caño maestro de gas en Av. Belgrano

BRANDSEN: Preocupación por la rotura de un caño maestro de gas en Av. Belgrano 1

Pasadas las 11 de la mañana de este miercoles 13 de enero, se produjo un accidente en la esquina de Av. Belgrano e Ituzaingo de la localidad bonaerense de Brandsen, que puso en alerta a todo el barrio: operarios que trabajaban en la obra que se lleva a cabo sobre dicha intersección, rompieron un caño maestro de gas que ahora pierde con mucha presión.

Personal de bomberos Voluntarios a cargo del Jefe del cuerpo activo, Alejo Montero, debieron acudir raudamente al lugar y tomar medidas preventivas.

En la zona ya trabaja una cuadrilla de Camuzzi Gas Pampeana para resolver la rotura del mismo, una tarea que podría demandar algunas horas.

Segun señalaron las autoridades, no es necesario evacuar a los vecinos, pero si solicitarles que no usen las hornallas hasta que el inconveniente esté resuelto.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El Frente de Todos impulsa un proyecto de Alcohol Cero al volante

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba