Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Primera Jornada Institucional del programa "Yo soy parte"

BRANDSEN: Primera Jornada Institucional del programa "Yo soy parte" 1

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Instituciones Intermedias y Culto, llevó a cabo el sábado, 17 de marzo, una Jornada Institucional en el barrio Las Mandarinas en el marco del programa “YO SOY PARTE”.

BRANDSEN: Primera Jornada Institucional del programa "Yo soy parte" 2

Se hicieron presentes en la Plaza Elvio González el Secretario de Desarrollo Local y Acción Ciudadana, Juan Cruz Salgueiro; el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela; la Subsecretaria de Desarrollo y Programas Sociales, María Florencia Arrechea; el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri; la Directora de Despacho y Digesto, Camila Martinez; el Director de Programas Sociales, Patricio Scally y el Concejal, Marcos Erregue.

BRANDSEN: Primera Jornada Institucional del programa "Yo soy parte" 3

El objetivo de este programa es fortalecer el vínculo entre el municipio y las instituciones y está pensado para compartir con las familias del barrio distintas actividades al aire libre.

Con un gran número de asistentes, participaron del “YO SOY PARTE”:
-Caricias de Maty.
-Alianza Cristiana y Misionera.
-Iglesia Dios Está con Nosotros.
-Programa Envión.
-Programa Patios Abiertos.
-Corazón de Mandarina.
-Club Las Mandarinas.
-Teatro Viejo Rafiki.
-CPA.
-Charly Boom.

Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

Prensa Municipal


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba