BRANDSEN: Quedó inaugurada la Expotec 2019 1
Brandsen

BRANDSEN: Quedó inaugurada la Expotec 2019

En la mañana del miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de una nueva Expotec.

La Expo Técnica se realiza cada año, donde la Escuela Técnica Nº1 realiza una muestra de lo investigado durante el año en los distintos espacios; se integran proyectos de electromecánica y química. En esta oportunidad, además, se realizó un mural con el logo ideado para este ciclo. Vale aclarar que todo lo armado y expuesto, es realización de los alumnos, con el apoyo y acompañamiento de los profesores.

BRANDSEN: Quedó inaugurada la Expotec 2019 2

La inauguración se realizó cerca de las 11hs. donde se hicieron presentes el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Directora de Educación, Patricia Poy; la Inspectora Jefe Distrital, Alejandra Dussin; demás autoridades educativas, alumnos y público en general.

BRANDSEN: Quedó inaugurada la Expotec 2019 3

La Expotec se podrá visitar hasta el día viernes 8 de noviembre, en los horarios de 9 a 12hs, de 14 a 17hs. y de 18 a 20:30hs.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega una velada imperdible de MMA en el Club Social
BRANDSEN: Quedó inaugurada la Expotec 2019

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba