BRANDSEN: Intentaron robar una casa en Jeppener y los detuvieron cuando escapaban 1
Brandsen

BRANDSEN: Intentaron robar una casa en Jeppener y los detuvieron cuando escapaban

En las últimas horas la policia comunal de Brandsen aprehendió a tres sujetos que intentaban ingresar a robar a una casa en la localidad de Jeppener.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 6 de noviembre, cuando tres individuos -de 16, 22 y 23 años-, tras forzar el candado de la reja de una vivienda ubicada en Antártida Argentina y Nello Sequenza, intentan ingresar al interior de la misma para sustraer una motocicleta.

BRANDSEN: Intentaron robar una casa en Jeppener y los detuvieron cuando escapaban 2

Un vecino que los observaba dio aviso a un móvil policial que estaba en recorrida. Inmediatamente, al ver a los efectivos, los delincuentes comenzaron a correr en dirección a la casa de uno de ellos.

El personal policial los corrió por varias cuadras y finalmente lograron dar con los mismos dentro de una vivienda ubicada sobre Andres Jones. Después de reducir a los tres individuos, la policía realizó una requisa en el interior de la casa en donde hallaron cuchillos que fueron secuestrados.

La hecho fue caratulado como "tentativa de robo en poblado y en banda".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Gomez celebra 136 años de historia
BRANDSEN: Intentaron robar una casa en Jeppener y los detuvieron cuando escapaban

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba