El Coro de "Cámara" de la Universidad de Medellín se presentará en Brandsen 1
Brandsen

El Coro de "Cámara" de la Universidad de Medellín se presentará en Brandsen

El próximo viernes 8 de noviembre se estará presentando el Coro de Cámara de la Universidad de Medellín, Colombia; en el marco del XIII Festival Mundial Buenos Aires Coral.

La función se realizará en el Museo y Archivo Histórico Municipal, a las 19:30hs.

El Coro de Cámara de la Universidad de Medellín, es una agrupación coral conformada por estudiantes y egresados de la Universidad de Medellín. En la actualidad el coro está bajo la dirección de la maestra Diana Cárdenas García. El mismo tiene una trayectoria de más de cuatro décadas y su objetivo fundamental es promover el canto coral a nivel local, nacional e internacional.

El coro ha hecho parte de montajes sinfónicos corales como:
• Réquiem de Verdi , con la Orquesta Sinfónica del Valle , bajo la dirección del maestro Francesco Belli en la ciudad de Cali , Valle del Cauca.

• Carmina Burana y Novena sinfonía de Beethoven en el Festival Internacional de Música clásica de Medellín organizado por la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo 24 de noviembre se hará el 4° Encuentro Multimarcas

Encuentros y festivales corales:
• Festival Internacional de Coros de la Universidad Pontificia Bolivariana.

• XXVII Festival Internacional de Coros de Guayaquil "El Canto coral Hermana a los Pueblos". Guayaquil (Ecuador)

• XVII Festival Internacional de Coros Cusco 2015 - Perú.

El Coro de "Cámara" de la Universidad de Medellín se presentará en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba