Brandsen

BRANDSEN: Quiso robar un almacen del barrio La Dolly pero fue aprehendido por la policía

BRANDSEN: Quiso robar un almacen del barrio La Dolly pero fue aprehendido por la policía 1

Un joven de 22 años que quiso sustraer elementos del interior de un almacén del barrio La Dolly fue aprehendido por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen.

   El hecho ocurrió minutos después de la 1.00 de ayer en un local ubicado sobre la calle Ramón Carrillo y la captura se llevó a cabo cerca del lugar.

   Según se supo, la dueña del comercio, quien reside en una vivienda que se encuentra detrás del lugar, escuchó ruidos y al asomarse vio a un sujeto que escapaba a la carrera.
 
  Tras tomar conocimiento del caso, los oficiales realizaron un rastrillaje por la zona y minutos después interceptaron al individuo cuando se desplazaba por una calle cercana al local.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba