General

BRANDSEN: Raitelli se refirió al proyecto presentado en el HCD para proteger a los jubilados

BRANDSEN: Raitelli se refirió al proyecto presentado en el HCD para proteger a los jubilados 1

Ante las bajas temperaturas que trajo el invierno en nuestra región, los que más sufren estas variables del clima son los abuelos, como así también la gente en situación de calle.

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Brandsen, Fernando Raitelli, se refirió al proyecto presentado en el HCD, en el que propuso realizar un refugio para los abuelos que deban ir a cobrar su jubilación: "es muy necesario, ya que tanto en invierno como ante las altas temperaturas del verano, los que más sufren en la espera por el cobro de haberes, son los jubilados. Desde mi trabajo en ANSES, estoy constantemente inmerso en las problemáticas de los Jubilados de Brandsen, buscando darle solución a todos. Nuestro compromiso con el pueblo estuvo y está reflejado en cada propuesta y proceder" mencionó.

"El proyecto fue aprobado por unanimidad y se está a la espera de su puesta en marcha por parte del gobierno municipal" finalizó.

Te puede interesar:  Alerta en Punta Indio: Abril no aparece, la buscan más de 70 personas y ofrecen una recompensa

A su vez según manifestó Raitelli, este proyecto fue llevado adelante gracias al reclamo popular, lo que lograría que se pueda desempeñar en otras dependencias a futuro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba