General

Mueren dos personas en un tremendo choque frontal en Lujan

Mueren dos personas en un tremendo choque frontal en Lujan 1

Una mujer y un hombre murieron en la ruta 47, a la altura de la localidad bonaerense de Lujan , después de que sus autos colisionaran de manera frontal, alrededor de las 21:30 del martes. La policía se encuentra investigando los causales de esta tragedia.

Según informaron fuentes policiales, por razones que se intentan establecer, alrededor de las 21.30 una Citroën Berlingo  que circulaba en dirección a Navarro chocó de frente con un Renault Clio , que transitaba en sentido a Luján.

La mujer de 40 años,  de la localidad de Moreno, fue identificada como Sandra Magdalena Ibarra quien falleció de manera instantánea luego de que su auto, el Renault Clio, impactara contra el Citroen Berlingo.

La otra víctima , Darío Martin Prieto, de 38 años, con domicilio en Lujan, fue asistido por el  Personal de Bomberos Voluntarios local y  derivado al Hospital de Luján, en donde falleció horas más tarde.

Como consecuencia del violento impacto, el Clio terminó volcado sobre la banquina, mientras que la Berlingo sobre la calzada con su parte frontal totalmente destrozada.

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

Un tercer auto también se vio implicado en el siniestro. Un  Chevrolet Corsa que no pudo evitar impactar en la parte trasera al Clio. En él, circulaba un hombre identificado como Nahuel Dure, de 26 años, domiciliado en Morón, que sólo sufrió politraumatismos.

La policía considera que al ser testigo del hecho su declaración podría ser clave para determinar las causas del fatal accidente.El hecho, en el que interviene las UFI N° 10, fue caratulado como “homicidio culposo”.

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba