Brandsen

Brandsen recibió un respirador para el Hospital Municipal

Brandsen recibió un respirador para el Hospital Municipal 1

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibió hoy un respirador para el Hospital Municipal Francisco Caram. La entrega estuvo a cargo del gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan y el diputado nacional Máximo Kirchner.

En Jefe Comunal Brandseño señaló: “Este nuevo respirador es sumamente importante para nuestra comunidad, para engrosar la respuesta ante esta pandemia. Nuestro máximo interés es proveer de  los insumos y herramientas necesarias para ampliar la capacidad de respuesta en esta situación tan difícil que nos toca atravesar"

"Agradezco al Gobernador Axel Kicillof por este instrumento altamente valioso para todos los brandseños” sostuvo Cappelletti, tras la entrega en el Hospital Zonal Especializado en Crónicos “El Dique”, de la localidad de Ensenada.

Prontocash
Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba