Brandsen

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en pleno centro

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en pleno centro 1

Ocurrió en la esquina de calle Paso y Las Heras. Si bien no hay heridos de gravedad, la policía tuvo que interrumpir el tránsito.

Un impactante accidente tuvo lugar este miércoles 8 de julio, cuando pasadas las 16 horas un Volkswagen Gol y una Ford EcoSport, chocaron en la mencionada esquina.

Según los testigos, el Volkswagen iba transitando por calle Las Heras y la Ford iba por Paso. En ese cruce ambos vehículos terminaron gravemente dañados.

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en pleno centro 4

Aunque no hubo heridos de consideración, solicitaron la ambulancia por prevención.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba