Brandsen

Llamado a la solidaridad: devastador incendio de casa en Brandsen dejó a una familia en la calle

Llamado a la solidaridad: devastador incendio de casa en Brandsen dejó a una familia en la calle 1

En la noche de este martes 7 de julio, un terrible incendio en una vivienda ubicada en calle 16 esquina 2 del barrio Matadero en la localidad bonaerense de Brandsen, dejó a una familia en la calle.

En la propiedad, que fue completamente arrasada por las llamas, vivía un matrimonio con su hijo de 2 años.

"Pasó todo en un abrir y cerrar de ojos. Mi nene prendió una vela y se le cayó en el colchón, lo primero que hice fue sacar a mi familia afuera. Intenté apagarlo pero fue imposible, el fuego empezó a tomar toda la casa y ya no pude hacer nada" explicó el propietario de la vivienda en diálogo con DLN

La familia perdió absolutamente todo. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2223-575447 (Liliana suegra).

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una camioneta despistó y volcó sobre la ruta 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba