Brandsen

BRANDSEN: Saida tiene 8 años y necesita la ayuda urgente de todos para mejorar su calidad de vida

BRANDSEN: Saida tiene 8 años y necesita la ayuda urgente de todos para mejorar su calidad de vida 1

Podes hacer la diferencia donando lo que esté a tu alcance a través de Mercado Pago.

Saida de la Canal, es una pequeña guerrera de la localidad bonaerense de Brandsen de 8 años de edad. La niña, nació de 24 semanas de gestación pesando 600 gr. y debido a un ACV que tuvo en Neonatologia, se le diagnosticó Parálisis Cerebral.

Hace 5 años está en rehabilitación para poder lograr que mejore su calidad de vida y entre tantas metas, que logre caminar.

A su vez, tiene un subsíndrome de Hemiparecia Bilateral. Esto quiere decir que, su cuerpo, tiene poca fuerza en ambos lados, menos en uno que del otro, y mucho tono muscular. A esto se le suma una subluxación de cadera: la cadera está rotando hacia dentro y el hueso de la pierna se está alejando de la misma.

La única solución para su "espasticidad", es la aplicación de botox en los músculos de la pierna, para poder relajarlos. Necesita 300 unidades, cuyo valor es de $85.000. Los padres de Saida, con la venta de rifas y distintas colaboraciones, lograron recaudar cerca de $50.000, por lo que estarían faltando otros 35 mil para que la pequeña pueda mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar:  El Frente de Todos Brandsen a internas: Lucas Bronicardi presentó su lista

Si bien la familia realizó todos los papeles para poder tramitar la medicación por IOMA, la obra social no la aprobó, por lo que apelan a la solidaridad de la comunidad para que la pequeña princesa deje de sentir dolor.

Podes colaborar a través de la cuenta de Mercado Pago de su mamá, Carolina Melo, con el mail carolinamelodcl2@gmail.com o con el CBU 0000003100013111380576

Podes hacer la diferencia donando lo que esté a tu alcance a través de Mercado Pago.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba