Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes asaltaron un negocio a mano armada y se llevaron la recaudación

BRANDSEN: Delincuentes asaltaron un negocio a mano armada y se llevaron la recaudación 1

Ocurrió en las últimas horas. Los ladrones se movilizaban en auto. La policía realizó un operativo cerrojo sin éxito.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en la intersección de Yamanas y Aztecas del barrio Las Acacias, cuando según denunció la comerciante, irrumpieron dos sujetos, y tras reducirla e intimidarla con un arma de fuego, se llevaron aproximadamente $25.000.

Los malhechores, que actuaron a cara descubierta, se movilizaban en un vehículo que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino de la zona.

Tras recibir la alerta, la policía realizó un operativo cerrojo en todos los accesos al distrito sin éxito, por lo que se inició una investigación para localizarlos.

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba