Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti se reunió con Nación y Provincia para gestionar nuevas obras

BRANDSEN: Cappelletti se reunió con Nación y Provincia para gestionar nuevas obras 1

El intendente Daniel Cappelletti recibió, en el despacho municipal, al jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura provincial, Diego Menéndez y al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez. Trataron temas de agenda y proyectos pendientes entre las reparticiones intervinientes. 

   Además, participaron de la reunión el gerente general de Abordaje Territorial del ENOHSA, Oscar Bitz; Lautaro Iglesias, director provincial de Planificación y Seguimiento; Renata Viña, asesora de Unidad Ministro del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; y el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero.

   Se repasaron los proyectos a instrumentar con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM 2021), visitando la obra del programa Argentina Hace, recambio de redes cloacales domiciliarias y colector, explicó Romero. “Actualmente se están realizando importantes obras en la Ciudad, una de ellas es la construcción de la segunda etapa de colector cloacal y recambio de antigua red domiciliaria de fibrocemento con una inversión de $18.389.604,52”. Y que a través de la dirección nacional de Preinversión, se definieron los términos de referencia para hacer una licitación pública nacional, que como resultado obtendrá el proyecto ejecutivo de la nueva planta depuradora.

Te puede interesar:  BRANDSEN: "El Cirujano Morales" se suma al team "Latigo Box"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba