Brandsen

Cayó una banda que vendía terrenos usurpados en Brandsen: cómo operaban

Cayó una banda que vendía terrenos usurpados en Brandsen: cómo operaban 1

Tras una investigación llevada a cabo por la Jefatura Comunal se detuvo a tres hombres de 18, 29 y 33 años. Los mismos habían "creado" una inmobiliaria ficticia que funcionaba por WhatsApp.

En las últimas horas, la policía de la localidad bonaerense de Brandsen logró desbaratar a una banda delictiva que era investigada por vender terrenos en el barrio Las Acacias, los cuales eran previamente usurpados, estafando a su vez al comprador.

Todo comenzó cuando los uniformados apresaron en la esquina de Aztecas y Mocovíes a tres individuos, de 18, 29 y 33 años, oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los que fueron descubiertos usurpando un predio.

   Estos hombres, que eran seguidos desde hace unos meses, tenían como modus operandi entrar a un terreno y alambrarlo, o violentar candados si ya estaba cercado, para luego colocar carteles de venta de una inmobiliaria ficticia que manejaban a través de WhatsApp.

   Mas tarde, uniformados de la primera dependencia aprehendieron a una pareja que fue sorprendida luego de ingresar a un predio del barrio tras violentar el alambrado perimetral e instalar una casilla.

Te puede interesar:  El Frente de Todos Brandsen a internas: Lucas Bronicardi presentó su lista

   El hecho ocurrió en Valenzuela entre Ardiles y ruta provincial 210 y los imputados son un hombre de 38 años y una mujer de 35, ambos domiciliados en Guernica y con antecedentes en este tipo de delitos, quienes quisieron justificar su acción mediante la presentación de un boleto de compra-venta, el que rápidamente se determinó era apócrifo.

   En ambos casos interviene la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba