Brandsen

Desbaratan una fiesta clandestina en Brandsen con 80 personas y demoran a la organizadora

Desbaratan una fiesta clandestina en Brandsen con 80 personas y demoran a la organizadora 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarataron esta madrugada en Brandsen una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda del barrio República a la que habían asistido unas 80 personas.

   El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal local, quienes aprehendieron allí a dos jóvenes de 20 y 21 años que intentaron agredirlos. En el lugar, también se demoró a la mujer organizadora del encuentro ilegal.

   Intervienen en la causa el Juzgado Federal en turno de La Plata y la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba