Brandsen

BRANDSEN: Se abre la segunda etapa de inscripciones a la Facultad de Ciencias Económicas

BRANDSEN: Se abre la segunda etapa de inscripciones a la Facultad de Ciencias Económicas 1

La dirección municipal de Educación de Brandsen, dependiente de la secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, informó que se estará realizando la inscripción -nuevamente- a la Facultad de Ciencias Económicas perteneciente a la UNLP, teniendo en este distrito un Centro Regional de esta casa de altos estudios, ubicado ediliciamente en la Sociedad Rural de Coronel Brandsen.

Los interesados, que no se hayan inscripto en el período noviembre - diciembre 2022, podrán hacerlo los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, mediante la página de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP).

Preinscripción (modalidad no presencial) a través del Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba