Brandsen

Llegan a Brandsen los Carnavales 2023

Llegan a Brandsen los Carnavales 2023 1

Se realizarán los días 18, 19 y 20 de febrero y contará con murgas y comparsas locales e invitadas, shows en vivo y mucho más. En Jeppener serán el 11 de febrero.

La Municipalidad de Brandsen confirmó la realización de los Carnavales 2023, los cuales se van a desarrollar sobre Av. Mitre los días 18, 19 y 20 de febrero a partir de las 21 horas.

Según detallaron desde la comuna, "habrá murgas y comparsas locales e invitadas, shows en vivo, parrillas, sillas, espuma y mucho color"

La entrada será libre y gratuita

CARNAVALES JEPPENER 2023

Dando inicio a los Carnavales en el distrito, el sábado 11 de febrero desde las 21hs se realizarán los Carnavales en Jeppener.

Sobre la Av. San Martin se desplegará el desfile; además habrá servicio de cantina y venta de espuma.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se abre la segunda etapa de inscripciones a la Facultad de Ciencias Económicas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba