Brandsen

BRANDSEN: Llega el 14° Homenaje a Tamara Castro y el 10° Festival de la Tranquera en Jeppener

BRANDSEN: Llega el 14° Homenaje a Tamara Castro y el 10° Festival de la Tranquera en Jeppener 1

Viceconte

El sábado 4 de febrero se estará realizando en la plaza Hipólito Yrigoyen el Festival Popular en Homenaje a Tamara Castro.

Se presentarán diferentes artistas desde las 19hs en el escenario principal que lleva el nombre de la artista y habrá feria de artesanos y emprendedores, y patio gastronómico.

El evento es organizado por Emanuel Castro, con el auspicio la Municipalidad de Brandsen.

Still
BRANDSEN: Llega el 14° Homenaje a Tamara Castro y el 10° Festival de la Tranquera en Jeppener 2

Por su parte, el domingo 5 de febrero se realizará en la localidad de Jeppener el 10° Festival de la Tranquera.

Este encuentro popular de canto y danza, que se lleva a cabo en el escenario Omar Manrique Vilela ubicado junto al galpón del ferrocarril, dará inicio a las 16 horas con espectáculos, muestra de artesanos, emprendedores y servicio gastronómico.

BRANDSEN: Llega el 14° Homenaje a Tamara Castro y el 10° Festival de la Tranquera en Jeppener 3

Integran la grilla artística: Taller de Danzas Folklóricas de Jeppener, Prof. Pamela Acosta; Alejandro Cepeda, Oscar Nicoliello, Maximiliano Belaunzarán, Marcos Herensperger y Andrés Sainaghi, Los Querandíes, Grupo Raza, con la voz de Darío Núñez; jóvenes mujeres bailarinas, de distintas escuelas y talleres, dirigidas por el Prof. Juan Ledesma; Miguel Paré, Gruma, con Desireé Romero; Peñeros, Luciano Cañete y Lancuyen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se abre la segunda etapa de inscripciones a la Facultad de Ciencias Económicas

Se contará con estacionamiento, sillas, juegos infantiles y lugar de esparcimiento. 

Contadora

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba