Brandsen

Este viernes llega a Brandsen un nuevo taller de "Deliciamania", especial Reyes: inscribite

Este viernes llega a Brandsen un nuevo taller de "Deliciamania", especial Reyes: inscribite 1

Además, en el marco de los festejos por su primer año, sortea un lugar para participar del taller infantil, del que participarán niños de 4 a 15 años. El taller incluye cocina, juegos y se llevan lo realizado.

El objetivo principal es que los niños, además de cocinar, e interactuar con sus compañeros descubran nuevos alimentos, su correcta manipulación y maneras de cocinarlos.

Este viernes llega a Brandsen un nuevo taller de "Deliciamania", especial Reyes: inscribite 2

Cocinar aporta al niño numerosos aprendizajes como la interiorización de conceptos matemáticos al asociar número y cantidad de ingredientes necesarios para preparar una receta, al pesar y medir los alimentos, al aprender proporciones y al contar, interiorizando el concepto de tiempo a través del tiempo de preparación .

Este viernes llega a Brandsen un nuevo taller de "Deliciamania", especial Reyes: inscribite 3

En Deliciamania podes encontrar Talleres para niños y seminarios para adultos , los cuales constan de pasteleria, panadería y cocina salada a cargo de las instructoras del mismo son Florencia Gandulla, Emilce Delfin y Zunilda Zabatel.

Para inscripciones y consultas contactarse a los siguientes números:

Emilce: 2223515124
Florencia: 2223534845
Zunilda: 2223436220

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se abre la segunda etapa de inscripciones a la Facultad de Ciencias Económicas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba