Brandsen

BRANDSEN: Se firmaron 24 escrituras

BRANDSEN: Se firmaron 24 escrituras 1

A través de la gestión realizada por oficina municipal de Regularización Dominial, ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Ley 10.830, en la sala de Cultura se procedió a la firma de 24 escrituras. El acto, fue declarado de interés municipal por medio del Decreto 2.396/22.

Hicieron uso de la palabra la escribana Mariana Scalise, en representación de la Escribanía General de Gobierno y el intendente Daniel Cappelletti.

Durante el encuentro explicaron que, las escrituras hoy firmadas, serán entregadas inscriptas en un próximo acto, notificándose oficialmente desde el Municipio a los titulares de dominio. Y que, este tipo de convocatorias se realiza con el firme objetivo de llevarles soluciones de regularización dominial a aquellos bonaerenses que lo necesiten.

Concurrió la delegada de UPCN Brandsen, Marcela Lalli, acompañando a afiliadas al gremio que obtuvieron por sorteo dos viviendas, que serán construidas en terrenos donados por la Municipalidad.
Los vecinos, concluido el acto protocolar, suscribieron sus escrituras agradeciendo los avances en tan importante trámite.
Ante cualquier tipo de consulta por trámites escriturarios, los interesados pueden dirigirse a la oficina municipal de Regularización Dominial, de lunes a viernes de 8 a 13, con la documentación correspondiente, y serán asesorados al respecto.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba