Brandsen

La Sole estuvo en el 75° Aniversario de la empresa Jauregui Lorda en Brandsen

La Sole estuvo en el 75° Aniversario de la empresa Jauregui Lorda en Brandsen 1

La empresa Jauregui Lorda cumplió 75 años y lo celebró en la Sociedad Rural con remate y con el show de "La Sole", una de las artistas más convocantes del país.

Los festejos iniciaron pasado el mediodía del viernes 2 de diciembre en el salón central con el tradicional remate y almuerzo

Los mismos se extendieron a lo largo del día, y la mayor sorpresa se dio a las 21 horas cuando en el escenario que se había montado en el predio de la misma, apareció Soledad Pastorutti, una de las cantantes de folclore más convocante y querida del país.

Si bien en un principio el show iba a ser en un lugar cerrado, exclusivo para socios de la firma y familiares, la solidaridad de la familia Jauregui Lorda fue más allá y decidieron que se haga al aire libre para que los vecinos de Brandsen que quisieran verla, pudieran hacerlo pagando un bono contribución destinado al hospital y Bomberos Voluntarios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba