Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se firmó el convenio por el Boleto Gratuito (BUG)

BRANDSEN: Se firmó el convenio por el Boleto Gratuito (BUG) 1

En la mañana de ayer, miércoles 14 de marzo, se le dio prórroga al convenio ya establecido entre la Municipalidad de Brandsen y la empresa de transporte Unión Platense por el Boleto Universitario Gratuito (BUG).

BRANDSEN: Se firmó el convenio por el Boleto Gratuito (BUG) 2

Con la presencia del Intendente Daniel Cappelletti, el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el propietario de la firma, Nicolás Corbelli se convalidó nuevamente el acuerdo que este año tendrá como beneficiarios a más de 700 alumnos universitarios y terciarios.


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba