BRANDSEN: Se inauguró el Subcomando de Patrulla Rural 1
Brandsen

BRANDSEN: Se inauguró el Subcomando de Patrulla Rural

En el mediodía del viernes 11 de octubre se llevó a cabo la inauguración del Subcomando de Patrulla Rural, ubicado en Ruta 29 km 4.

Presidió en acto, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, participaron: el Presidente del HCD, Raúl Paz; el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; Superintendente de Policía Rural, Comisario General Gustavo Gallardo; Jefe subcomando de Prevención Rural Brandsen subcomisario Martín Torres; Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Andrés Fernández Sansone; jefe de Policía Comunal, Crio. Insp. Darío Rojas y jefe de Estación, Crio. Luciano Aneas; por la Sociedad Rural Coronel Brandsen, Hugo Carricaburu y Rolando Camino en representación de la Comisión Directiva de la institución; el pastor Ricardo Casadei y el pastor Jorge Esquivel; instituciones intermedias, concejales, funcionarios de gobierno y público en General.

Participó la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a cargo del maestro Mayor Salvador Lorenzo.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Alerta por falsos empleados municipales que venden bolsas de residuos
BRANDSEN: Se inauguró el Subcomando de Patrulla Rural

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba